RESTAURACIÓN RELOJ DOGMA PRIMA ANCRE 15 RUBIS ANTIMAGNETIC

Presentamos reloj restaurado en nuestro taller de relojería DANAFI. Los trabajos que se han realizado en este reloj Vintage Dogma Prima son los siguiente:
Restauración y chapado en oro de 18 Kt. de la caja.

Restauración de las agujas del reloj.

Restauración de la esfera, fondo platinado y numeración arábiga en relieve.
Cristal nuevo.

Ajustar máquina de reloj de cuerda manual.
Trabajo realizado en los talleres de relojería de Barcelona Danafi.

Imagen de reloj Dogma Prima antes de restaurar:

Imágenes de reloj Dogma Prima chapado en oro con tapa de acero, restaurado y reparado en taller de relojería DANAFI, Barcelona.

2 comments:

  1. Buenos días,
    yo acabo de heredar el mismo marca y modelo del que sale en la fotos. Funciona muy bien aunque para mi gusto, deberia de reparar la luna y la esfera esta algo oxidada. Tengo dudas de si es necerario volverlo a chapar en oro.

    ¿cuanto me costaría?
    mi movil es el 627 951 653. Vivo en Madrid.
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Sr. González, agradecemos su consulta.
    No obstante, puede dirigirse al taller de restauración y reparación de relojes Dogma DANAFI en Barcelona. Realizan perfectas restauraciones.
    Saludos cordiales.

    ReplyDelete